El Palermasso y la actualidad cofrade

En el primer capítulo de la séptima temporada de 'El Palermasso' los integrantes de este serie de humor cofrade vuelven a la taberna de Pani. 

Todas las palabras y frases están llenas de emoción. Tratan temas sobre la preparación de los montajes, los ensayos de costaleros y salidas de las cofradías, la actualidad en el mundo de las hermandades en estos momentos. 

'El Pellizcasso' 

Llega la primera publicación de la segunda temporada donde aparecerán imágenes del Señor Gran Poder de la Santa Misión organizada con motivo del cuarto centenario de la imagen, hecho ocurrido entre la segunda mitad de octubre y principios de noviembre del año pasado. 

Se rescatan versos del poeta y pregonero de la Semana Santa de 2020, Joaquín Caro Romero, dedicados al Nazareno de Juan de Mesa con impactantes momentos de lo vivido hace unos meses en los Tres Barrios. 

'El Pellizcasso' se titula esta publicación, donde aparecen los mejores versos dedicados a la Semana Santa y a los titulares de las hermandades. El texto y la voz es de Ángel Garrido y las imágenes son obra de Antonio Casado.



Noticias relacionadas:

Inicio de la séptima temporada de "El Palermasso"