El "Palermasso" y una mesa petitoria

 


En este 26 de marzo se emite el último capítulo de la sexta temporada en el canal de YouTube de 'El Palermasso'. Un sketch recreado en las típicas mesas petitorias que emplean las hermandades para la venta de sus artículos religiosos en la que sus integrantes, unas señoras de avanzada edad, tergiversan a su forma la actualidad cofrade más destacada de esta cuaresma.

Temas como la cartelería, las exposiciones, las instrucciones de palacio o las extraordinarias, resurgen en la conversación de estas fieles devotas que, a pesar de su interés en permanecer informadas, entienden a su manera todas las noticias relacionadas con la Semana Santa.

Este último micro sketch, va dedicado a todos los seguidores de 'El Palermasso', que cada viernes esperan ansiosos para ver en directo la emisión de los capítulos. Por seguir desde hace seis años este proyecto, por no perder la sonrisa cuando llega la cuaresma, aunque llevemos puesta la mascarilla.



'El Programasso'

Este año realizarán el programa más novedoso de la Semana Santa. Un directo de tres horas diarias desde 'El Rinconcillo', de Domingo de Ramos a Sábado Santo a las 20h, con todo el rigor y la seriedad de 'El Palermasso'.

En el programa se emitirán imágenes inéditas de todas las cofradías, entrevistaremos a invitados famosos cofrades, habrá más de cuarenta enviados especiales a Hermandades y actos que se desarrollen durante la semana. Tendremos sketches, 'tapa del día' y todo lo necesario para aportar a tu Semana Santa, un rato agradable con golpes de humor cofrade.

Todas las personas que quieran interactuar en directo con el programa, podrán hacerlo mediante el hashtag #ElProgramasso21 en Twitter. Si deseas ponerte en contacto con 'El Programasso', puedes hacerlo mediante (elprogramassodelpalermasso@gmail.com). Envíanos un vídeo, una historia, una dedicatoria o lo que te apetezca. Esta Semana Santa es para hacerla entre todos y estamos dispuestos a escucharte.

Fuente: Abc Sevilla