"El Palermasso" y la terapia de grupo

 


De nuevo viernes de Cuaresma la webserie de humor cofrade emite un nuevo capítulo, que en este caso trata sobre una terapia psicológica con un grupo de cofrades que necesitan apoyo para afrontar una nueva Semana Santa sin cofradías en la calle.

En esta nueva entrega, se representa a diferentes perfiles de cofrades afectados por las circunstancias de la pandemia y que necesitan de una profesional terapéutica que los trate para ver el lado positivo de la inexistencia de procesiones.

Este episodio contará con la presencia de la gran actriz Paqui Montoya como terapeuta del grupo y con Antonio Sánchez Carrasco que encarnará la figura de 'fotógrafos cofrades' dentro de la propia terapia. Las diversas publicaciones en twitter mediante el hashtag '#Cuando' han conectado con la filosofía de 'El Palermasso' y como agradecimiento, ha sido la persona designada para representar al gran colectivo fotográfico cofrade de la Semana Santa.

Nueva Página Web
'El Palermasso' estrena página web con nuevo diseño donde se ofrece la posibilidad al visitante de poder conocer la historia de la serie, visualizar los capítulos.




Noticias relacionadas:

Primer episodio "El Palermasso"

Segundo episodio "El Palermasso"