Cabildo de Oficiales



El pasado día 18 de enero el Cabildo de Oficiales de la Cofradía del Cristo de la Agonía celebró una reunión telemática de sus miembros.

En vísperas de la llegada de la Cuaresma, que dará comienzo el próximo 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, y una vez ya pasadas las celebraciones navideñas, los miembros del Cabildo comentaron las diferentes situaciones que pueden producirse y la muy probable suspensión de las salidas penitenciales que realiza la Cofradía durante la Semana Santa.

La seguridad de todos, la salud y las posibles circunstancias que puedan llegar motivados por la pandemia que vive nuestro mundo son las principales preocupaciones de todos los miembros y prevalece por encima de otras cosas la salud de todos.

Teniendo en cuenta estas circunstancias que pueden ser cambiantes, y como quiera que también hay prevista una reunión del Secretariado de Cofradías de la Diócesis de Lleida, se han emplazado los miembros del Cabildo a una nueva reunión para debatir de nuevo las posibles actividades que realizará la Cofradía durante la Cuaresma y la Semana Santa.