Google+ Cofradía del Cristo de la Agonía de Lleida - Semana Santa Lleida: Participación en la Procesión de las Palmas

Entrada destacada

Loteria de Navidad

Un año ponemos a disposición de todos los hermanos cofrades la posibilidad de adquisición y distribución de décimos de Lotería de Navidad ...

domingo, 9 de abril de 2017

Participación en la Procesión de las Palmas

Domingo de Ramos, Domingo de Palmas, Domingo de Procesión, nuestra Cofradía, la Cofradía del Cristo de la Agonía, ha acudido fiel a su cita con los hermanos cofrades de la Cofradía de la Sagrada Familia, que procesiona el paso de la huida a Egipto, conocido popularmente en Lleida como la Somereta.
Con un sol radiente, las palmas, ramas de laurel y olivo llenaban las calles del barrio de Pardiñas para recibir la benedicción por parte de Mn. Joan, Consiliario de la Cofradía de la Somereta, para una vez realizada esta benedicción, recorrer las calles del barrio.
Nuestra cofradía, representada por varios miembros del Cabildo de Oficiales, un buen numero de penitentes y portantes de trono no han querido faltar a la cita de la primera procesión de la ciudad de Lleida que abre los actos de la Semana Santa en la ciudad.
Nuestro Hermano Mayor, es costalero del trono de la huida a Egipto y delega en este Domingo de Ramos la representación de la Hermandad en los Oficiales de la Cofradía.