Celebrado el Cabildo de Salida

Este viernes 24 de marzo se ha celebrado el Cabildo de Salida de la Cofradía del Cristo de la Agonía, con la asistencia de un buen número de cofrades, la sesión ha discurrido en los salones parroquiales de la Iglesia de Sant Martí y han contado con la presencia del Rector Mn. Daniel Turmo.
El Cabildo de Salida ha estado presidido por el consiliario Mn. Vicenç Alfonso, acompañado por el Hermano Mayor, José Manuel Gómez y en el cual se han dado cuenta de las actividades previstas para los días que restan de cuaresma y en particular se ha destacado las novedades de este año para la Salida Penitencial de Jueves Santo.

Se han presentado los carteles finalistas de la Semana Santa de Lleida, que estarán expuestos en la Asociación de Vecinos de Jaume I durante el mes de abril hasta el Miércoles Santo que serán expuestos en la Iglesia Románica de Sant Martí, también se ha presentado la imagen del cartel de la Procesión del Silencio, que ha sido realizado por Gabriel Gómez, voluntario del programa Vols del Colegio Episcopal y que colabora en diversas tareas de voluntariado de la Cofradía.
Finalmente varios miembros de la sección de portantes de trono serán voluntarios para colaborar con el Via Crucis del Secretariado de Congregaciones, Cofradías y Hermandades llevando la imagen del Santo Cristo de la Sangre.