Domingo de Ramos. Procesión de las Palmas

La víspera no hacía presagiar nada bueno, durante la jornada de Sábado de Pasión, la lluvia estuvo presente durante todo el día, pero amaneció Domingo de Ramos, y las palmas inundaron las calles de la ciudad.
Fieles a la cita, nuestra Hermandad y Cofradía, con una numerosa representación, acudió fiel al leridano barrio de Pardiñas para acompañar a nuestros hermanos cofrades del Pas de la Somereta. El ambiente de fiesta, llenaba las caras de los que acudían a los aledaños de la Parroquia de Sant Salvador, donde tiene la sede canónica la Cofradía de la Sagrada Familía.

Últimos lazos a los cíngulos, con la ayuda de los hermanos, y un año más todos los preparativos finalizan, con el primer toque de tambor que marca la salida del paso para el recorrido por las calles del barrio, anunciando que es Domingo de Ramos.
Estuvieron presentes, entre otros las principales autoridades de la ciudad, encabezados por el Alcalde, Angel Ros, y diferentes concejales de la corporación municipal. Pero como siempre en Domingo de Ramos, los más importante los niños con sus palmas y palmones y que cada año vienen con renovada ilusión a participar de las actividades que organiza o colabora nuestra Hermandad y Cofradía.