Google+ Cofradía del Cristo de la Agonía de Lleida - Semana Santa Lleida: Nuestros cofrades participan en el Gran Recapte

sábado, 28 de noviembre de 2015

Nuestros cofrades participan en el Gran Recapte

Los días 27 y 28 de noviembre se ha celebrado el "Gran Recapte" de alimentos en supermercados de toda Cataluña, organizado por el banco de alimentos, esta recogida ha contado con voluntarios de nuestra Cofradía, una actividad en la que nuestra obra social colabora desde sus inicios.
En la demarcación leridana, el Banco de Alimentos ha cumplido las expectativas y se han recogido mas de 300.000 kilos de alimentos.
El voluntariado de la Obra Social de la Hermandad y Cofradía a través del Proyecto Solidario Madre Félix es una de las facetas más importantes que durante el curso tiene entre otras labores, la participación en las recogidas solidarias de alimentos, participación en eventos solidarios, y la distribución y organización de las bolsas de alimentos cada quince días en la sede parroquial.
Nuestra página web tiene un enlace permanente al Banco de Alimentos de Lleida donde se pueden consultar las noticias de dicha entidad con la que colaboramos desde hace 7 años.