Velada poética

Este jueves 15 de octubre en las instalaciones del Salón de Peluqueria ENE, se celebró la velada poética sobre la biografía de Manolo Zamora Buenafuente, autor de las fotografías de los dos últimos carteles anunciadores de la Procesión del Silencio de nuestra Cofradía y Hermandad. El Hermano Mayor, José Manuel Gómez, y el secretario Mario Palma asistieron en representación de la Cofradía y Hermandad, al acto presentado por un buen amigo de la Cofradía, Jose Antonio García Barranco, se repasaron las vivencias literarias de Manolo Zamora. 


También estuvieron presentes varios rapsodas que recitaron los poemas de Manolo Zamora, una de las rapsodas participó en el recital de poesía organizado por nuestra Cofradía y Hermandad en el pasado mes de marzo en la Parroquia de Sant Martí con motivo de los actos de Cuaresma de nuestra entidad.
Entre el público asistente estaba presente Paco Cerdà, Concejal en el Ayuntamiento de Lleida , Jaume Comes, presidente de los Armats de Lleida ambos hermanos cofrades de nuestra Hermandad y Cofradía, Nuria Serrate coordinadora de la Escuela de Escritura de Lleida entre otros.
Para finalizar el acto se recitó una poesía dedicada a nuestro Sagrado Titular el Cristo de la Agonía.