Libro Aniversario

Nos complace anunciar que estamos preparando un libro muy especial para conmemorar el 20 aniversario de la Procesión del Silencio, el 25 aniversario de nuestra cofradía y el increíble hito de los 100 años de la imagen del Cristo de la Agonía. Como parte de esta emocionante celebración, estamos buscando colaboraciones de aquellos que deseen compartir sus historias, recuerdos y reflexiones en este valioso compendio.



Queremos capturar la esencia de la Procesión del Silencio y su impacto en nuestra comunidad durante estas dos décadas. También deseamos resaltar el compromiso y la devoción que han hecho de nuestra cofradía un pilar importante en nuestra ciudad. Además, este libro será una oportunidad para honrar y reflexionar sobre el legado de la imagen del Cristo de la Agonía, que ha sido objeto de veneración y fe durante un siglo entero.

Estamos buscando colaboraciones en forma de artículos, poesía, anécdotas personales, fotografías, obras de arte y cualquier otra forma creativa de expresión que te inspire. Si has tenido experiencias significativas durante la Procesión del Silencio, si has sido testigo del crecimiento de nuestra cofradía o si sientes una conexión especial con la imagen del Cristo de la Agonía, queremos escuchar tu voz y compartir tu perspectiva en este libro único.

Todas las colaboraciones seleccionadas serán debidamente acreditadas, y este libro será una oportunidad para que tu participación sea parte de un legado histórico duradero. Además, todos los ingresos generados por las ventas del libro se destinarán a causas benéficas relacionadas con nuestra cofradía y su labor humanitaria en nuestra comunidad.

Si estás interesado en ser parte de este proyecto, te invitamos a que envíes tu colaboración a agonialleida@gmail.com antes del 31 de julio de 2023. Por favor, incluye tu nombre completo, una breve biografía y cualquier detalle adicional que consideres relevante.

Este es un momento especial para nuestra cofradía y para todos aquellos que han sido tocados por la Procesión del Silencio y la imagen del Cristo de la Agonía. ¡Ayúdanos a preservar estos momentos y compartirlos con las generaciones futuras a través de este libro conmemorativo!