Preparativos para Miércoles Santo

 Este año excepcionalmente con motivo de la pérdida de nuestro consiliario, el Cabildo de Oficiales en reunión extraordinario decidió suspender los actos y cultos previstos para el Lunes Santo, no obstante se  sigue a partir de este momento con los cultos previstos para esta Semana Santa, así hoy tendrá lugar la Misa Cristal en la Catedral de Lleida oficiada por el Obispo de Lleida, Monseñor Salvador Giménez.


Durante esta jornada de lunes los hermanos y hermanas cofrades han realizado la preparación de la sede canónica para la celebración de la misa del Miércoles Santo y posterior Procesión del Traslado, en este sentido hacemos un llamamiento a todos los participantes a realizar una aportación en azúcar y leche para la obra social de la Hermandad y Cofradía que irán para las más de 150 familias que atiende la Asociación Internacional de Caridad y con la que la Hermandad y Cofradía colabora.

La misa será oficiada por Mn. Daniel Turmo, y durante la cual se tendrá en recuerdo al que ha sido nuestro consiliario Mn. Vicenç Alfonso, se realizará la imposición de medallas a los nuevos cofrades y se bendecirá el nuevo estandarte de la Cofradía.