Donativos 2021

La Hermandad y Cofradía para este año 2021, que sin duda alguna sigue marcado por la pandemia, tiene previsto de nuevo realizar una recaudación de fondos para ayudar a la obra social y la labor de caridad que realiza la Hermandad y Cofradía.


Teniendo en cuenta la situación sanitaria que vivimos, se habilitará la posibilidad de realizar a través de diferentes canales la recogida de donativos, así tenemos a disposición de los hermanos cofrades y todos aquellas personas que quieran colaborar con tan buena causa, una cuenta corriente y la opción de bizum.

Desde la Hermandad pedimos que todos aquellos interesados en colaborar y efectúen sus donativos estos irán destinados única y exclusivamente a la labor caritativa y social.

La Hermandad y Cofradía destina cada año un 25% de su presupuesto a la labor social y caritativa, y este año 2020, debido a la situación vivida por la pandemia y no realizar las salidas penitenciales previstas, ha visto reducido el importe de los donativos, aún así ha incrementado un 80% la dotación para fines sociales, dedicando un 45% del presupuesto a tales fines.

Es por ello que solicitamos la ayuda de todos, cada donativo por pequeño que sea es necesario para la asistencia social que realiza la entidad.