Portal de Gestión

Desde hace unas fechas, la Cofradía del Cristo de la Agonía y Hermandad del Rocío está trabajando en una intranet de gestión de la Cofradía y Hermandad de cara a mejorar la gestión de todos los asuntos de la vida de la entidad. Así se está trabajando para la digitalización de toda la documentación. También se tiene previsto poner en marcha un acceso a los cofrades para la documentación de actualización de datos o informaciones de interés para los hermanos cofrades.
Esta intranet es de uso exclusivo para los miembros del cabildo de oficiales, y está basado en el sistema de Cloud Computing en la que el acceso a las diferentes aplicaciones de trabajo facilitarán la gestión de los miembros del cabildo y la preparación de los actos, así como la gestión diaria de los diferentes aspectos, tanto jurídicos, administrativos y económicos de la Hermandad y Cofradía.
Se tiene previsto que durante este año se encuentren disponibles muchas de las secciones previstas en el portal de gestión y con el transcurso del tiempo se irá mejorando las mismas con la aportación de todos los miembros del cabildo.
Para este gestión se han tenido en cuenta todos los aspectos legales y de protección de datos que debe cumplir la Cofradía y Hermandad.