La Bolsa de Caridad de la Cofradía colabora con la Fundación Angel Olaran


Nuestra entidad aporta cada año un 25% del presupuesto de la entidad a obras benéficas, destacando la aportación a la labor social de la Asociación de les Vicencianas, este año se inicia esta nueva colaboración con la Fundación Angel Olaran, es por ello que os animamos a poder realizar vuestro donativo para la Bolsa de Caridad.


El próximo sábado 30 de Noviembre a las 21:00 horas en el Teatre L'Amistat de Mollerussa, tendrá lugar un espectáculo de flamenco fusión, danza española y artes escénicas. La Cofradía del Cristo de la Agonía y Hermandad del Rocío formará parte del grupo de patrocinadores y colaboradores del evento con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Iniciativas Solidarias Angel Olarán. 

Entre los patrocinadores y colaboradores del acto destacan también Natural Optics, A. Miquel (Linde), Plusfresc, Armats de Lleida, El Rocío Trajes Flamencos, Arcusin SA, Desguaces Ramon Vilella, La Caixa, Grues Minguella, Logikfred Vilasana, Resquitx Restaurant, Ajuntament de Vila-Sana, Nou Diesel, Caramels Pifarrñe, Transports Argelich, Sandoval-Martinez, JMP Pintor, Ondupacart, Cotilleria Nova Elena, Ajuntament de Mollerussa, Nufri, Fokum profesional, Garatge Unió y Prefabricats Pujol.

Os dejamos un video de la presentación del evento.