Finaliza el Triduo al Cristo de la Agonía


Este Miércoles Santo ha finalizado el Triduo al Cristo de la Agonía, con la función principal de instituto en su honor, la predicación ha sido a cargo del Consiliario y Director Espiritual de la Hermandad y Cofradía, Mn. Vicenç Alfonso.

Cumpliendo el aforo máximo permitido para la ocasión ha sido una nueva ocasión de reencuentro entre los hermanos y hermanas cofrades, y también entre el grupo de portantes de trono que desde los ensayos del año pasado no se había tenido ocasión de poder reunirse, en el caso del grupo de portantes ha estado formado por 3 mujeres y 5 hombres, para cumplir con el 30% del límite permitido.

Finalizada la celebración eucarística, se ha efectuado el traslado de la imagen de nuestro Sagrado Titular, el Cristo de la Agonía al trono procesional, donde permanecerá en las jornadas de Jueves y Viernes Santo.

A los toques de la marcha del maestro Abel Moreno con titulo "Marcha al Cristo de la Agonía", se ha mecido el trono durante unos minutos, en breve os facilitaremos los enlaces a los videos grabados de este acto.