El Obispo de visita pastoral a Sant Martí

Los próximos días 11, 12, 13 y 14 de diciembre nuestra parroquia de Sant Martí recibirá la visita pastoral del Obispo de la Diócesis, MN. Joan  Piris, como ha ido realizando en diferentes parroquias y unidades pastorales.
La visita pastoral se enmarca dentro de las acciones que se acordaron en la pasada Asamblea Diocesana celebrada el 29 de mayo y en palabras del Sr. Obispo que nos dice: "Mi deseo en visitaros es conocer de cerca vuestras condiciones de vida y los esfuerzos que realizáis entre todos para evangelizar a los jóvenes, para consolar a los pobres, los enfermos y necesitados, y para animaros en vuestra fidelidad".

El programa de la vista pastoral se inicia el día 11 con la recepción a las 10.40 horas. A las 11.00 horas tendrá  lugar Celebración de la Eucaristía. posteriormente se realizará un encuentro con feligreses. A las 13.00 horas tendrá lugar la eucaristía  correspondiente al III Domingo de Adviento (Gaudete) y se realizará la tradicional bendición de los niños Jesús.
El programa continuará el lunes con la visita al Convento Residencia de las Cordimarianas, y la asistencia al cursillo de navidad. A las 19.30 horas se celebrará la misa diaria y la finalización se procederá a la celebración de la Asamblea General Parroquial con la intervención de los diferentes grupos parroquiales.
El martes 13 se realizará una visita al Proyecto Solidario Madre Félix.
Por último el miércoles 14 se realizará una visita al Colegio Lestonac con una convivencia con la comunidad educativa del centro.