SEDE CANONICA

Desde el pasado año 2018, la sede canónica de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Hermandad del Rocío de Lleida es la Iglesia de San Andrés, situada en pleno recorrido de la Procesión del Silencio.

La sede canónica es también a su vez sede canónica del Secretariado de Congregaciones, Cofradías y Hermandades del Obispado de Lleida, y diferentes dependencias de la iglesia están destinadas a la labor caritativa con la que colabora la Cofradía del Cristo de la Agonía.

En el templo están expuestos diferentes pasos y tabernáculos de la Semana Santa de Lleida, así mismo la Cofradía cuenta con una capilla dedicada al Cristo de la Agonía, que durante el año 2022 se realizará una reforma integral de la misma para solucionar defectos de pintura e iluminación.












Anterior sede canónica.
La anterior sede canónica de la Hermandad y Cofradía se hallaba situada en la calle  Sant Martí, es de planta moderna construida sobre la antigua iglesia. Se encuentra en la zona que delimita el centro histórico de la ciudad con la zona de amplias avenidas, el interior es de planta rectangular y preside el altar un Cristo Resucitado, restaurado en el año 2007  por José Antonio Ferrer.
En el exterior se encuentra la imagen de Nuestra Sra. de Lourdes.
Dentro de la nave central se halla una pequeña capilla que acoge los titulares de la Hermandad y Cofradía.
En el año 2009 se rehabilitaron varias de las dependencias de la Parroquia, estas dependencias  acogen a una delegación de Cáritas, y el Proyecto Solidario Madre Felix que es el nombre que recibe la bolsa de caridad que gestiona la Cofradía.