Abierto el plazo de inscripciones para la sección musical

La Hermandad ha dado inicio al período de inscripciones para su sección musical. Los amantes de la música y aquellos con habilidades musicales están invitados a unirse a este grupo y formar parte de las emocionantes celebraciones y eventos. Si estás buscando una oportunidad para mostrar tu pasión y talento, esta es tu oportunidad. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la sección musical de la Hermandad.



Esta sección, puede llegar a ser uno de los pilares fundamentales de la Hermandad, dando solemnidad y belleza a sus procesiones y eventos.

Todas las personas con habilidades musicales y pasión por la música están invitadas a unirse a esta sección, no importa si eres principiante o un músico experimentado, ¡todos son bienvenidos!

El proceso de inscripción es simple y se lleva a cabo a través de un correo a la dirección agonialleida@gmail.com con tus datos y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 15 de septiembre, brindando a todos los interesados tiempo suficiente para presentar su solicitud.

Unirse a la sección musical de la Cofradía ofrece numerosos beneficios. Los miembros tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades musicales, colaborar con otros músicos y participar en momentos significativos durante las celebraciones. Además, se unirán a una Hermandad unida que comparte la misma pasión por la música y la tradición.

No pierdas la maravillosa oportunidad de formar parte de la sección musical de la Hermandad. Para obtener más información o resolver cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto a través del correo electrónico. ¡Esperamos ansiosamente dar la bienvenida a nuevos talentos musicales en la Hermandad y compartir momentos inolvidables juntos!