Misa primer aniversario defunción de nuestro Consiliario Mosén Vicenç Alfonso

Os comunicamos que la Real y Venerable Congregación de los Dolores de Lleida celebrará una una misa conmemorativa en honor al primer aniversario de la defunción de nuestro querido consiliario, Mosén Vicenç Alfonso, en el Oratorio de los Dolores de Lleida. La misa se llevará a cabo el próximo viernes, 21 de abril a las 19:30 horas, y esperamos contar con la presencia de los hermanos cofrades y de aquellos que deseen unirse a nosotros en esta ocasión especial.

El primer aniversario del fallecimiento de Mosen Vicenç Alfonso es una fecha significativa en la que recordaremos y honraremos su vida y su legado. Mosén Vicenç Alfonso fue un líder espiritual dedicado y comprometido con nuestra hermandad y en aquellas que participó activamente, y su fallecimiento dejó un vacío profundo en nuestros corazones. Esta misa conmemorativa será una oportunidad para orar, reflexionar y rendir homenaje a su memoria.

La misa será presidida por Mn. Daniel Turmo. Será un momento de recogimiento y gratitud por la vida de Mosén Vicenç Alfonso, y una oportunidad para recordar su labor pastoral y su impacto positivo en nuestras vidas.