La Procesión del Silencio en la Hoja Dominical

La Hoja Dominical del Obispado se hace eco en sus páginas de la Procesión del Silencio dentro de las celebraciones de Semana Santa.


En la última edición de la Hoja Dominical del Obispado, se ha destacado la Procesión del Silencio como una de las manifestaciones más importantes de la Semana Santa en nuestra ciudad. En el artículo, se hace referencia a la solemnidad de esta procesión.

La Procesión del Silencio, que tiene lugar la noche del Jueves Santo, es una muestra de devoción hacia las imágenes sagradas de la Virgen y de Cristo crucificado, únicamente acompañado del sonido de los tambores, creando un ambiente de recogimiento y solemnidad.

La Hoja Dominical también destaca cómo se han vivido la Semana Santa las tradiciones religiosas, como la Procesión del Silencio, para mantener el legado cultural y religioso de nuestras comunidades.

En definitiva, la Procesión del Silencio es una muestra más de la riqueza cultural y religiosa de nuestra ciudad, y su presencia en la Hoja Dominical del Obispado es un reconocimiento a su importancia en la vida de los fieles y en la tradición de nuestra ciudad.