Horarios Domingo de Ramos

 A continuación os comunicamos los horarios previstos para este Domingo de Ramos:

Procesión de las Palmas.

Debido a los trabajos en la via pública en las inmediaciones de la Iglesia del Santísimo Salvador se efectuará una modificación en la Bendición de Palmas.

11 horas Salida en comitiva de los participantes en la Procesión de las Palmas a Ramón Argiles (Plaza Orvepard)

11.30 horas Bendición Solemne de Palmas y Palmones por parte del Consiliario de la Cofradía de la Somereta y Rector de la Parroquia de Pardiñas, Mn Joan Jové.

Inicio de la Procesión que recorrerá las calles Ramón Argilés, Anastasi Pinós, Corregidor Escofet, Carretera Corbins, Ramón Argilés.

Procesión de Los Dolores.

19.15 Salida de la sección de Armados de los Dolores que abrirán la Procesión desde el Oratorio de Los Dolores.

19.30 Inicio de la Procesión. 

Itinerario
Calle Caballeros, Avenida Blondel.

Carrera Oficial: Av. Blondel, Av. Catalunya, Calle Lluis Companys, Calle Unión, Calle Templarios, Calle Academia, Calle Alcalde Costa, Calle Sant Antoni, Calle Mayor y Calle Caballeros.

Una vez en la carrera oficial la Cofradía del Cristo de la Agonía acompañará al Paso del Santo Crucifijo, que hace unos dedicó una parte del presupuesto anual de la cofradía a la reforma del mismo, debido al deterioro que había sufrido el paso con el transcurso de los años, cada año se ha realizado una limpieza exhaustiva del mismo y retoques de pintura a cargo de los fondos de la Cofradía, el exorno floral que luce el paso también corre a cargo del presupuesto anual de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Agonía

Horarios oficiales:
19.30 horas. Inicio de la Procesión de Nuestra Señora de los Dolores
22.30 horas. Acompañamiento en la Estación de Penitencia del Pas de la Somereta a la Catedral.

Los horarios e itinerarios pueden sufrir alguna modificación, declinando toda responsabilidad sobre los mismos por parte de nuestra Hermandad y Cofradía.