Donación especial, nuevo mantel para el altar

Nos complace enormemente compartir con todos ustedes una noticia que nos llenó de gratitud y emoción. Durante nuestro último Triduo al Cristo de la Agonía, recibimos un regalo muy especial por parte de una familia devota: ¡Un nuevo mantel del altar!



Este mantel, que fue estrenado durante nuestro Triduo, fue donado por una familia que ha sido parte de nuestra hermandad desde el inicio de la misma. Con su generosidad y amor a nuestra hermandad y a nuestro Cristo de la Agonía, quisieron hacer este obsequio en honor a su devoción y agradecimiento.

El mantel del altar es una pieza esencial en nuestros rituales y celebraciones religiosas. Este nuevo mantel fue confeccionado con gran cuidado y dedicación, y estamos profundamente agradecidos por tan hermoso gesto.

Este regalo no solo embellece nuestro altar y realza la solemnidad de nuestro Triduo, sino que también es un símbolo del apoyo y compromiso de nuestra comunidad de hermanos y devotos. Refleja el amor y la devoción que compartimos hacia nuestro Cristo de la Agonía y la importancia que tiene nuestra hermandad en nuestras vidas.

En nombre de la Hermandad de la Agonía, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la familia donante por su generosidad y su apoyo constante. Este gesto nos llenó de alegría y nos anima a seguir adelante en nuestra misión de mantener viva la devoción a nuestro amado Cristo de la Agonía.

Durante la celebración del Triduo, cuando vimos nuestro altar engalanado con este nuevo mantel, recordamos con gratitud la generosidad de esta familia y elevamos nuestras oraciones al Cristo de la Agonía, agradeciéndole por su amor y protección.

Que la bendición de nuestro Cristo de la Agonía y la protección de la Virgen María siempre nos acompañen.