Devolución de las túnicas de nazarenos

Después de la Semana Santa, es importante que sigamos adelante con la gestión de nuestra Hermandad. Por ello, queremos recordar a todos los hermanos que hayan alquilado túnicas de nazareno para la Estación de Penitencia, que deben ser devueltas antes del próximo 25 de abril.



La devolución de las túnicas es muy importante para mantener su buen estado y garantizar que puedan ser utilizadas en futuras procesiones. Por esta razón, pedimos a todos los hermanos que cuiden de ellas durante su uso y que las entreguen en perfecto estado.

Para hacer la devolución, los hermanos pueden acudir a la Casa Hermandad en horario de 19:00 a 20:00 horas, el próximo lunes 17 de abril. Es necesario que las túnicas estén limpias y en buen estado. De esta forma, podremos asegurarnos de que estén listas para su uso en próximas procesiones.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos los hermanos en la devolución de las túnicas y en el cuidado de los enseres de la Hermandad. Esperamos seguir contando con su compromiso y colaboración en el futuro.