Cuotas 2023

Estimados Cofrades,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que a partir del día de hoy, se ponen al cobro los recibos anuales de la Cofradía correspondientes al presente año.


Como en años anteriores, se les ofrecerá la posibilidad de pagar las cuotas de manera cómoda y segura, a través de transferencia bancaria, en efectivo o mediante la plataforma de pagos electrónicos Bizum, con el código de donativos 00656.

Además, para aquellos cofrades que tengan los recibos domiciliados, les informamos que en los próximos días se pasará la correspondiente remesa de recibos al cobro, de manera que el pago se realizará automáticamente y sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Asimismo, ponemos a disposición de los cofrades un enlace con un formulario para la modificación de datos, a través del cual podrán actualizar su información personal y bancaria en caso de ser necesario. Este formulario estará disponible en nuestra página web y podrá ser completado de manera sencilla y rápida.

Modificación de datos

El pago de las cuotas anuales es fundamental para que nuestra Cofradía pueda continuar con su labor y llevar a cabo las distintas actividades que tenemos planificadas para el presente año. Además, es importante recordar que el cumplimiento de esta obligación financiera es una responsabilidad de cada uno de los cofrades y una muestra de compromiso con la institución a la que pertenecemos.

Si tiene alguna consulta o necesita aclarar algún aspecto relacionado con el pago de las cuotas anuales, no dude en ponerse en contacto con el Área de Tesorería de nuestra Cofradía.

Agradecemos de antemano su compromiso y colaboración en este proceso y esperamos contar con su apoyo para seguir fortaleciendo nuestra institución.