'El Palermasso' homenajea a los sanitarios


Como cada Cuaresma, esta miniserie de píldoras cofrades en clave de humor vuelve para levantarnos una sonrisa en el tiempo de Cuaresma.

Al igual que en años anteriores iremos publicando los videos de la miniserie en nuestra página web, Antonio Garrido y su cuadrilla harán de nuevo que cada capítulo rebosen humor cofrade que vienen caracterizando las temporadas anteriores.

Siempre desde  el respeto, la devoción y la cordura que marca la situación sanitaria actual y no por ello a pesar de las vicisitudes que han condicionado las grabaciones se mantienen los episodios desde que se inicio la miniserie en el año 2016.

40.000 subscriptores en el canal de Youtube y más de 7.000.000 de visualizaciones, es el bagaje que aporta esta miniserie, además de la multitud de seguidores en las diferentes redes sociales.

El capítulo de inicio de esta temporada, lanzado en Miércoles de Ceniza, se ha dedicado a todo el personal sanitario, como muestra de cariño a todos aquellos que se han visto afectados por esta terrible pandemia.