Iniciamos la campaña "velas solidarias"

Nuestra Cofradía y Hermandad sigue colaborando activamente en las carencias de los más necesitados y por ello mantiene las colaboraciones que hasta la fecha venía realizando, el Cabildo de Oficiales de la Cofradía del Cristo de la Agonía ha decidido iniciar una campaña de velas solidarias para dar la posibilidad de contribuir con la Bolsa de Caridad de la Cofradía y Hermandad en este momento que atravesamos.

Esta campaña de velas solidarias está abierta desde ahora y hasta el Lunes de Pentecostés a todo el que quiera participar aunque no sea hermano cofrade y nos comprometemos a hacerle llegar la vela solidaria de recuerdo en PDF a todo aquel que lo solicite y abone el donativo.

Para poder obtener estas velas solidarias se ha de realizar un donativo de al menos 5€ al número de cuenta de la Bolsa de Caridad y rellenar un formulario para que podamos tener los datos para poder realizar la vela solidaria.

Instrucciones para la solicitud de vela solidaria:

  • Transferencia de al menos 5€ en: ES56 0182 1751 7502 0159 7819
  • Enviar justificante de transferencia agonialleida@gmail.com
  • Rellenar el siguiente formulario



También os queremos hacer un recordatorio que todas las personas físicas que realizan donaciones a entidades sin ánimo de lucro, disponen de diferentes deducciones en la declaración de la renta anualmente.

Los hermanos y hermanas cofrades del Cristo de la Agonía seguimos elevando oraciones, desde nuestras casas, a nuestro Sagrado Titular y nos unimos a las oraciones de nuestro Consiliario Mn. Vicenç Alfonso para que remita pronto esta situación.