Hoy destacamos



Nueva versión de la página web

La Cofradía y Hermandad está trabajando para estrenar la nueva versión de la página web, en este enlace (agonialleida.blogspot.com) podéis ver el nuevo diseño que en breve estará totalmente operativo. 

La nueva página está en proceso de implementación es por ello que algunos enlaces de la misma pueden dar algún error, la nueva versión de la página recoge todas las noticias, fotografías y reportajes que se han ido publicando en estos años.
La Cofradía del Cristo de la Agonía de Lleida tiene la propiedad del dominio www.semanasantalleida.com que es la página web oficial de la Cofradía y Hermandad desde el año 2004, y este fue el primer portal de información cofrade de la ciudad de Lleida, con la implementación de la nueva versión de la página web intentaremos incorporar nuevas secciones, como hemos realizado durante la novena realizada estos días.
Desde la Junta de gobierno de la Cofradía y Hermandad deseamos que sea de vuestro agrado la nueva versión un poco más visual con mas imágenes y la información actualizada de las actividades de la Cofradía y Hermandad, así como de noticias de cofrades de interés.