El lunes 12 se inician los ensayos

Este lunes 12 de marzo darán comienzo la serie de ensayos que tienen programados los hombres de trono, así a las 8 de la tarde en los aledaños de la Parroquia de Sant Martí, se darán cita los portadores de este año del Trono del Cristo de la Agonía.

Se utilizará el trono de ensayo que en estos últimos días, ha sido preparado para tal fin. Según se acordó en la reunión de la sección de hombres de trono y ratificado dicho acuerdo por el Cabildo de Oficiales, los ensayos tendrán lugar los días 12, 20 y 26 de marzo y 2 de abril, como último ensayo ya en plena Semana Santa.