Reforma del trono del Santo Crucifijo

La Cofradía del Cristo de la Agonía que el Domingo de Ramos participa en la Procesión de los Dolores acompañando al paso del Santo Crucifijo, ha realizado la reforma integral del sistema de tracción del trono, dicho sistema se estrenará el próximo Domingo de Ramos.
La reforma ha sido supervisada por el mayordomo de la cofradía, Miguel Ángel Subías, que con la ayuda del secretario, Mario Palma y varios especialistas han trabajado durante las últimas semanas para tener a punto la reforma.
Se han respetado las limitaciones de la canastilla que tiene el trono, que hace dos años ya se reformó en pintura e instalando un calvario en tela de terciopelo de color rojo, también hace dos años se cambió toda la tela del trono, estas mejoras siempre han ido en aras de mejorar el paso que data de los años 50.
En esta ocasión y gracias al acuerdo del Cabildo de Oficiales se acordó realizar esta inversión de mejora con la adquisición del nuevo sistema de tracción que gracias a alguna aportación anónima y fondos de la Cofradía se podrá realizar la inversión.