Procesión de la Virgen de los Dolores

Desde el año 1998, la Cofradía del Cristo de la Agonía ha participado en la Procesión de la Virgen de los Dolores, y este año a pesar de la ausencia de nuestro querido consiliario, que falleció en vísperas del viernes de Dolores, la Cofradía del Cristo de la agonía ha participado en la Procesión, acompañando el paso del Santo Crucifijo.



En nuestro recuerdo siempre estará presente nuestro consiliario Mn. Vicenç Alfonso, es por ello que la campana del paso lucía un crespón negro por todos nuestros difuntos de este año, y sobre la campana una fotografía de nuestro consiliario.


Los cofrades de filas con sus vistas han encabezado la corporación, seguidos de los niños con sus ofrendas, para custodiar el paso los portantes del Trono del Cristo de la Agonía, y en la presidencia de la corporación, nuestro Hermano de Honor, Luis Serrano y nuestra Vice- Hermana mayor Maribel Guijo, para cerrar con las mujeres ataviadas de mantilla.

Destacamos que este año la talla del Santo Cristo Crucificado lucía una nueva corona de espinas, realizada en Tierra Santa y donada por el consiliario de la Congregación de la Sangre, Mn. Jaume Melcior a la Cofradía del Cristo de la Agonía.