Las reliquias de Santa Bernadette en Lleida

La Diócesis de Lleida, acoge estos días las reliquias de Santa Bernadette que han llegado este pasado lunes 25 de noviembre dentro del itinerario por las diferentes Diócesis de la geografía española. La Hospitalidad de Lourdes ha organizado diferentes actos con motivo de esta ocasión, así miembros de dicha hospitalidad recibieron dichas reliquias con la presencia del Obispo Salvador.
Dentro de esos actos organizados por la Hospitalidad de Lourdes, se realizó un rosario de antorchas en la sede catedralicia y posteriormente se celebró la Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de la diócesis y a la que asistieron varios canónigos, entre ellos nuestro consiliario y Director Espiritual Mn. Vicenç Alfonso.


Finalizada la celebración y posterior procesión dentro de la Santa Iglesia Catedral, a la que asistieron algunos miembros del Cabildo de Oficiales de la Cofradía del Cristo de la Agonía de Lleida, encabezados por nuestro Hermano Mayor, José Manuel Gómez las reliquias serían trasladadas al convento de las Carmelitas Descalzas de la Caparella donde se velarán toda la noche.