Jornada de limpieza de enseres cofrades


Queridos hermanos y hermanas cofrades, se inicia el curso cofrade y ya tenemos puestas nuestras miradas hacia la preparación del inicio de las jornadas de puertas abiertas. 

En nuestro caso en la Cofradía, vamos a preparar nuestra Casa Hermandad para que luzca sus mejores galas con las ilusiones renovadas del inicio del nuevo ciclo cofrade y con el propósito de HACER HERMANDAD.
Hermanas y hermanos del Cristo de la Agonía, este jueves 19 a las 7 de la tarde, estamos citados en una jornada donde prepararemos las jornadas de puertas abiertas del próximo fin de semana.
En la cita de este jueves se realizará la jornada de limpieza de enseres que lucirán durante el fin de semana junto a nuestros Sagrados Titulares con motivo de la celebración del "Obert Centre Històric".
Si nunca has participado en unas jornadas como las que se realizarán este jueves y también durante el fin de semana, te animamos a que vengas con nosotros y disfrutes de una experiencia única y maravillosa. 
Mientras más seamos, y más ilusión compartamos, mejor y más productiva será una jornada que deseamos de todo corazón, sea la primera de muchas para aquellos que no habéis dado ese primer paso de disfrutar de una jornada tan bonita.