Resumen fotográfico de la Procesión del Silencio

La Procesión del Silencio que organiza la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lleida, recibe multitud de visitantes que realizan anónimamente sus fotografías y las guardan en su móvil o las publican en sus redes sociales.
La Cofradía del Cristo de la Agonía, ha tenido a lo largo de los años diferentes colaboradores, que altruistamente han plasmado su vertiente artística en las fotografías, en esta edición de la Procesión del Silencio la Cofradía ha contado con la visión de Ivan Talavera que ha plasmado con su objetivo elementos y momentos de la Procesión en su recorrido por las calles del Centro Histórico de Lleida.

También un grupo de aficionados a la fotografía del Ateneu Popular de Ponent, han realizado una actividad en torno a la Procesión del Silencio y en próximas fechas os publicaremos las instantaneas.
En nuestra página de flick (Albumes fotográficos) tenéis la totalidad de las fotografías que actualmente hemos recopilado, aunque aquí os ponemos un anticipo de las mismas.