Google+ Cofradía del Cristo de la Agonía de Lleida - Semana Santa Lleida: Los portantes del Cristo de la Agonía valoran la Procesión del Silencio

martes, 17 de abril de 2018

Los portantes del Cristo de la Agonía valoran la Procesión del Silencio

Este martes 17 de abril era el día previsto por la sección de Portantes del Cristo de la Agonía para mantener una reunión donde valorar los diferentes aspectos de la Procesión del Silencio que organiza la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lleida, de esta manera convocados por el responsable de la sección N.H.D. Antonio Gausí, con la presencia del Hermano Mayor N.H.D. José Manuel Gómez y del Consiliario y Director Espiritual de la Cofradía y Hermandad N.H.D. Mn. Vicenç Alfonso se debatieron entre otros las mejoras que pueden sobrevenir para una mejor coordinación de la salida penitencial de cara al año 2019.

También se valoraron el numero de ensayos, las actividades de preparación, la asistencia a los cultos y actos, y la celebración de las jornadas de convivencia, remarcando por parte de la mayoría que estos encuentros benefician el clima de hermandad que se vive en la sección de portantes.