Procesión del Traslado

Una vez celebrada la función principal de instituto en la Iglesia de San Andrés, correspondiente al tercer día del Triduo al Cristo de la Agonía, predicada por Mn. Vicenç Alfonso Director Espiritual y consiliario de la Cofradía del Cristo de la Agonía, y realizado el solemne besapiés al Cristo de la Agonía, la imagen portada a hombros por hermanos cofrades de riguroso luto, y acompañados por el Hermano Mayor, José Manuel Gómez y el Consiliario se inicio con el acompañamiento de los bombos y tambores de la Cofradía de la Merced el traslado de la imagen de nuestro sagrado titular al Trono que procesionará en la noche de Jueves Santo.

Se efectuó también el traslado de la imagen de la Piedad de la Cofradía del barrio de Jaume I, que portaron a hombros las mujeres de la asociación vecinal.
La Procesión ha contado con numeroso público participando del piadoso traslado acompañando a las imágenes con velas encendidas durante todo el trayecto, que a pesar del cambio de recorrido ha contado con numerosa participación.

Procesión del Traslado 2018