Presentación del Cartel de la Semana Santa de Lleida

©Ajuntament de Lleida
El cartel anunciador de los actos que se realizan en torno a la Semana Santa de Lleida ha sido presentado en una recepción a las Congregaciones y Cofradías en el Ayuntamiento de Lleida.
El alcalde de Lleida, Àngel Ros, acompañado de la teniente de alcalde y concejala de Cultura, Montse Parra, ha recibido en la Paeria los representantes de la Congregación de los Dolores y de la Congregación de la Purísima Sangre, que le han presentado un programa unitario de actos, organizado por diversas entidades de la ciudad implicadas en los actos de celebración de la Semana Santa.

El obispo de Lleida, Mons. Salvador Giménez, también ha estado presente en la recepción, junto con el director del secretariado de las Congregaciones y Cofradías de la Diócesis de Lleida, José Manuel Gómez, y el fotógrafo Jordi Gómez Payà, autor del cartel ilustrativo de los actos de la Semana Santa 2018 en Lleida.
El alcalde ha destacado la implicación de las diferentes entidades que un año más han presentado un programa con el conjunto de actividades más destacadas, que se complementa con la página web cultura.paeria.cat . La celebración, que incluye elementos de carácter religioso y de cultura popular, se abre a la ciudadanía y dará el pistoletazo de salida este viernes, 9 de marzo, con dos actos en la iglesia de San Andrés
 

Fuente: Paeria