Participación en el Septenario de Los Dolores

Un año más nuestra Cofradía y Hermandad ha acompañado en el día de Pregón a la Virgen de los Dolores en el tercer día del Septenario, así puntuales a la cita, y previa a la celebración litúrgica oficiada por nuestro Director Espiritual, Mn. Vicenç Alfonso se realizó el rezo de la Corona Dolorosa.
Luego los sones del sur llenaban el Oratorio que nos acogía de nuevo después de no poder rezar a la Virgen en su Oratorio en el Septenario del año 2017, esos sones del sur cantados por el Coro Rociero Romero y Jara, dieron comienzo a la celebración eucarística.

Y como viene siendo habitual la Cofradía del Cristo de la Agonía y Hermandad del Rocío, participó en el Septenario con la Cofradía de la Piedad de la A.V. de Jaume I, entidades que participan en las diferentes salidas procesionales de la ciudad.
Nuestro Hermano Mayor, José Manuel Gómez, estuvo acompañado del Vicepresidente de la Cofradía de la Piedad, Jordi Curco y de Paco Cerdà, hermano cofrade de la Cofradía del Cristo de la Agonía y concejal del Ayuntamiento de Lleida, compartiendo presidencia con el Prior de la Real y Venerable Congregación de Nuestra Señora de los Dolores anfitrión de las cofradías participantes en este Septenario que discurre en el 300 aniversario de la fundación de la Congregación.
Finalizó la celebración con el canto de la Salve a la Virgen, para que una vez concluida se realizará solemne besamanos a la Virgen de los Dolores.
Como siempre en nuestra página de flick recogemos el reportaje gráfico del evento. (Fotos)