Horarios e itinerario Domingo de Ramos

Horarios


Procesión de Las Palmas.
A partir de las 11.00 horas. Concentración de cofrades en los alrededores de la Parroquia de Sant Salvador.
A las 11.30 horas. Salida de la Procesión de las Palmas por las calles del barrio de Pardiñas acompañando a la Cofradía del Pas de la Somereta.

Procesión de Los Dolores
A partir de las 18.00 horas. Concentración de mujeres de mantilla en la sede canónica (Iglesia de Sant Andreu)
A partir de las 18.45 horas. Concentración de cofrades y penitentes en la sede canónica (Iglesia de Sant Andreu)
A las 19.15 horas. Oración de Salida en la Capilla y salida en orden de procesión para la incorporación a la Procesión de los Dolores, organizada por la Real y Venerable Congregación de Nuestra Señora de los Dolores.


Itinerario

Calle Caballeros, Avenida Blondel.


Carrera Oficial: Av. Blondel, Av. Catalunya, Calle Lluis Companys, Calle Unión, Calle Templarios, Calle Academia, Calle Alcalde Costa, Calle Sant Antoni, Calle Mayor y Calle Caballers.
Una vez en la carrera oficial la Cofradía del Cristo de la Agonía acompañará al Paso del Santo Crucifijo, que hace unños dedicó una parte del presupuesto anual de la cofradía a la reforma del mismo, debido al deterioro que había sufrido el paso con el transcurso de los años, cada año se ha realizado una limpieza exhaustiva del mismo y retoques de pintura a cargo de los fondos de la Cofradía, el exorno floral que luce el paso también corre a cargo del presupuesto anual de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Agonía

Horarios oficiales:
19.30 horas. Inicio de la Procesión de Nuestra Señora de los Dolores
22.30 horas. Acompañamiento en la Estación de Penitencia del Pas de la Somereta a la Catedral.

Los horarios e itinerarios pueden sufrir alguna modificación, declinando toda responsabilidad sobre los mismos por parte de nuestra Hermandad y Cofradía.