Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia de Sant Martí


Dentro de los encuentros que el Obispo de la Diócesis de Lleida ha realizado en su visita Pastoral a Sant Santí, este sábado 3 de febrero a las 12 de la mañana ha tenido lugar una reunión con los diferentes colaboradores de la comunidad parroquial a la que han asisitido N.H. D. José Manuel Gómez, Hermano Mayor, N.H.D. Maribel Guijo, Vice-Hermana Mayor y N.H.D. Divina Subirada, Responsable del Proyecto Solidario.

En el turno de intervenciones el Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Agonía, José Manuel Gómez, ha manifestado la labor de formación realizada desde la Cofradía a todos los hermanos cofrades, así como la labor de la Obra Social, con las diferentes aportaciones tanto en voluntarios como en capital para que el Banco de Alimentos de la Parroquia pueda realizar la labor social. 
En el encuentro se ha realizado también la prsentación del que a partir de ahora será el nuevo rector de la Parroquia Mn. Francesc Xavier Jausset y que ha tenido palabras para agradecer la labor realizada por los colaboradores y que desea que siguan colaborando en esta nueva etapa que ahora se inicia. 
Por su parte Mn. Daniel Turmo, rector hasta la fecha de la Parroquia ha tenido palabras de agradecimiento a todos los colaboradores, catequistas, refuerzos de repaso, voluntarios de la labor social y para los hermanos cofrades.
En este sentido el Obispo de Lleida, MN. Salvador Giménez en sus palabras ha comentado que a pesar de la situación actual por la falta de vocaciones, es importante la labor que realizan los colaboradores para el mantenimiento de la comunidad parroquial y se alegra gratamente que esta labor altruista sea por el bien de todos y con la devoción y sentimiento que se manifiesta en la labor como cristianos que se ha de llevar en el día a día.