Google+ Cofradía del Cristo de la Agonía de Lleida - Semana Santa Lleida: Reforma de los varales del Trono del Cristo de la Agonía

lunes, 8 de enero de 2018

Reforma de los varales del Trono del Cristo de la Agonía

Este próximo sábado a las 9.30 en el Salón de Tronos de nuestra Hermandad y Cofradía daráncomienzo los trabajos para la substitución de los varales del Trono del Cristo de la Agonía. De esta manera están convocados los hermanos cofrades que actualmente forman parte de la sección de portantes para colaborar en las labores de mejora que se llevarán a cabo en las próximas semanas para que finalicen lo antes posible y puedan estrenarse en la Procesión del Silencio de Lleida.

Todos aquellos hermanos que no pertenezcan a la sección de portantes y quieran colaborar rogamos se pongan en contacto con NHD José Manuel Palma, Mayordomo de nuestra Hermandad y Cofradía.
Como quiera que en el Cabildo de Oficiales del próximo viérnes está previsto la aprovación del calendario de ensayos de la sección de portantes de Trono, el sábado se comunicará el calendario de dichos ensayos y se informará a traves de la web y los diferentes medios de comunicación de la Hermandad y Cofradía.