Colaboración en el Gran Recapte


Nuestra Cofradía y Hermandad participó de nuevo con varios voluntarios en el Gran Recapte de Alimentos celebrado los días 1 y 2 de diciembre, un año más la respuesta de nuestra obra social a través del voluntariado de la misma ha hecho posible aportar la colaboración para recoger en la demarcación de Lleida casi 300.000 kg. de alimentos.

La labor de los voluntarios ha sido la de informar y colaborar en la recogida de los alimentos en el supermercado Plus Fresc de la Avenida Prat de la Riba, muy cercano a la Parroquia de Sant Martí donde nuestra Cofradía y Hermandad realiza la labor social en el Proyecto Solidario Madre Félix.
Este año y después de la presentación de las cuentas en el Cabildo de inicio de curso se han destinado un total de 784 euros a la Bolsa de Caridad de la Cofradía, que representa un 22,4% del presupuesto anual de la entidad.
Como siempre tenéis a vuestra disposición en nuestra página web la posibilidad de colaborar con vuestros donativos para la bolsa de caridad, a través de transferencia o Paypal.