Encuentro de Cofradías en Lleida

Este sábado en el marco del Aplec del Cargol de Lleida, tuvo lugar una reunión de la Coordinadora de Cofradías de Catalunya en nuestra ciudad de Lleida, en aras de trabajar en la preparación del próximo congreso de Cofradías de Catalunya que se celebrará en Lleida en el 2019.
Asistieron varios representantes de las cofradías catalanas, venidos de las ciudades de Barcelona, Tarragona, Valls, Reus, Tortosa, que celebraron la reunión en las instalaciones cedidas por la Fecoll para la celebración de dicha reunión.

Como representantes de la delegación leridana, participaron en la reunión, Francisco Seijoo, Presidente de la Cofradía de la Sagrada Familía (La Somereta), José Manuel Gómez, Director del Secretariado de Cofradías y Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Agonía, y Juan Luque del Area de Juventud.
Entre otros aspectos de la organización, se concretaron las fechas de celebración del Congreso y que tendrá una duración de 3 días, y se incentivará la participación de las juventudes cofrades de las diferentes Hermandades y Cofradías de Catalunya.