Google+ Cofradía del Cristo de la Agonía de Lleida - Semana Santa Lleida: Participación en el Septenario

Entrada destacada

Loteria de Navidad

Un año ponemos a disposición de todos los hermanos cofrades la posibilidad de adquisición y distribución de décimos de Lotería de Navidad ...

viernes, 31 de marzo de 2017

Participación en el Septenario


Con motivo del cierre temporal del Oratorio de los Dolores por los conocidos problemas de seguridad en su estructura y que desde nuestra Cofradía deseamos que se puedan solucionar con la mayor prontitud posible, comunicamos que la misa del próximo domingo día 2 de abril correspondiente al Septenario en la que participa nuestra Hermandad y Cofradía tendrá lugar en la Parroquia de Sant Andrés, situada en la misma calle Caballeros en el numero 96.

El horario del rezo de la Corona Dolorosa se realizará a las 19.45 horas y la Eucaristía será a las 20.00, oficiando la celebración nuestro Consiliario Mn. Vicenç Alfonso.

Participarán acompañándonos en la celebración la Cofradía de la Piedad de la Asociación Vecinos de Jaume I El conqueridor.
Este cierre temporal del Oratorio modificará la estación de penitencia que la Hermandad y Cofradía realiza en el Oratorio en la Procesión del Silencio, debido a estas circunstancias se informará a las Cofradías y Hermandades y a los hermanos cofrades que participan en la Procesión del Silencio de los cambios que se produzcan.