Participación en el Septenario


Con motivo del cierre temporal del Oratorio de los Dolores por los conocidos problemas de seguridad en su estructura y que desde nuestra Cofradía deseamos que se puedan solucionar con la mayor prontitud posible, comunicamos que la misa del próximo domingo día 2 de abril correspondiente al Septenario en la que participa nuestra Hermandad y Cofradía tendrá lugar en la Parroquia de Sant Andrés, situada en la misma calle Caballeros en el numero 96.

El horario del rezo de la Corona Dolorosa se realizará a las 19.45 horas y la Eucaristía será a las 20.00, oficiando la celebración nuestro Consiliario Mn. Vicenç Alfonso.

Participarán acompañándonos en la celebración la Cofradía de la Piedad de la Asociación Vecinos de Jaume I El conqueridor.
Este cierre temporal del Oratorio modificará la estación de penitencia que la Hermandad y Cofradía realiza en el Oratorio en la Procesión del Silencio, debido a estas circunstancias se informará a las Cofradías y Hermandades y a los hermanos cofrades que participan en la Procesión del Silencio de los cambios que se produzcan.