Google+ Cofradía del Cristo de la Agonía de Lleida - Semana Santa Lleida: Reunión extraordinaria del Secretariado de Cofradías

miércoles, 22 de febrero de 2017

Reunión extraordinaria del Secretariado de Cofradías


El pasado lunes 20 de febrero se reunieron los componentes del Secretariado de Cofradías de manera extraordinaria para tratar los diferentes actos que se tienen previstos organizar conjuntamente las diferentes cofradías de la ciudad.


Se llegaron a varios acuerdos, entre los que se destacan que el Pregón de la Semana Santa de la ciudad, la Congregación de la Sangre con motivo de su 320 aniversario tendrá un papel destacado en el mismo.

También se acordó que la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Lleida, en el que colabora el Ayuntamiento, se realizará el día 25 de marzo, a las 18.00 horas, previamente al  III Via Crucis de las Cofradías de la ciudad.
Se comentó a su vez, que las cofradías que lo deseen pueden participar corporativamente en el Miércoles de Ceniza de la Santa Iglesia Catedral que a las 7 de la tarde la Pia Unión de Portantes de San Lorenzo realizará el Via Crucis por el interior de la Catedral, para posteriormente celebrar la Eucaristía.