Actos en honor a la Virgen de Montserrat


La Cofradía de la Virgen de Montserrat de Lleida prepara una serie de actos a partir del día 24 de abril con motivo de la celebración de la Festividad de la Patrona de Cataluña, la Virgen de Montserrat.

Los actos darán inicio el día 24 con la celebración de la eucaristía en la Catedral de Lleida a las 7,30 de la tarde presidida por el Abat del Monasterio de Montserrat y con los cantos de la Coral de Maristes Montserrat, el día 25 la misa a las 7,30 de la tarde oficiada por el Abat del Monasterio de Poblet y con los cantos de la Coral Schola Cantorum. En la jornada del 26 de abril se participará en la velada nocturna en el monasterio de Montserrat, los interesados en participar pueden inscribirse en la Libreria Ramon Llull.

Por ultimo el día 27 Fiesta de la Virgen de Montserrat se iniciará la jornada con una misa en el altar de la Virgen en la Catedral a las 9 de la mañana, durante toda la jornada se podrán realizar ofrendas florales a la Virgen y finalizará la jornada con la Solemne celebración eucarística presidida por el Obispo de Lleida, Monseñor Salvador Giménez Valls y con los cantos del Petit Cor de la Catedral.