Visita institucional de la Cofradía del Cristo de la Agonía a Monseñor Salvador Giménez


El día 27 de octubre Monseñor Giménez Valls recibió en visita institucional al Cabildo de Oficiales de la Cofradía del Cristo de la Agonía, encabezada por su Hermano Mayor, José Manuel Gómez y el Consiliario Mn. Vicenç Alfonso. La visita enmarcada dentro de las recepciones a las entidades de la ciudad fue un encuentro cordial, en el que se comentó a Monseñor Salvador, las actividades que organiza durante todo el año la Cofradía y Hermandad, destacando los actos de Cuaresma y Semana Santa con la
organización de la Procesión del Silencio, y la labor de voluntarios en el Banco de Alimentos de la Parroquia de Sant Martí. 

Nuestro Hermano Mayor, José Manuel Gómez, ha invitado a Monseñor Salvador a participar en la Procesión del Silencio, y que tenga el honor de realizar el primer toque de campana y dirigir la oración de salida de la Estación de Penitencia de nuestra Cofradía en la noche de Jueves Santo en la Procesión del Silencio de Lleida que organiza nuestra Hermandad.
El Obispo Salvador ha aceptado gustoso la invitación a falta de concretar las agendas de los diferentes actos que se organizan en dichas fechas, se finalizó la recepción con una oración.