InIcio del Triduo a la Virgen del Rocío

Este viernes 6 de junio se ha iniciado el Solemne Triduo dedicado a la Sagrada Titular de la Hermandad y cofradía, Nuestra Señora del Rocío, con la misa concelebrada por el director espiritual de la Hermandad, Mn. Vicenç Alfonso, y Mn. Joan Torrelles en la sede canónica de la entidad, la Parroquia Sant Martí.
La ceremonia a la que han asistido el Cabildo de Oficiales de la Hermandad y Cofradía, se ha iniciado con la monición de entrada realiza por nuestro Hermano Mayor, José Manuel Gómez, así como un poema en su honor, la misa ha sido cantada por el Coro Rociero Romero y Jara. 
Los actos del Triduo continuarán el sábado con la celebración de la misa por las intenciones de la Hermandad a las 8 de la tarde en la Parroquia de Sant Martí, y a las 23.30 horas con el rezo del Santo Rosario en el Parque de la Serra Llarga.
El domingo está prevista la misa de romeros a las 9.30 de la mañana, para la salida de la Virgen en romeria desde la Parroquia de Sant Martí, con un repique de campanas en su honor.
También os dejamos un vídeo de la Salve Rociera cantada por el Coro Romero y Jara al finalizar la celebración eucarística.