Preparando los actos en honor a la Virgen del Rocío

Nuestra Hermandad y Cofradía a pesar de estar en pleno proceso electoral, para la designación del nuevo Hermano Mayor que ha de dirigir la entidad en los próximos 4 años, no deja de lado las actividades que tiene previstas durante el curso que se aproxima a su final.
Así se está también en plenos preparativos del Triduo de la Virgen del Rocío, con la celebración el viernes día 6 de junio de la primera de las misas del Triduo y en la contaremos con la presencia del Coro Rociero Romero y Jara. 

El día 7 de junio se realizará la segunda misa del Triduo a las 8 de la tarde en nuestra Sede Canónica, para después en la zona de la Serra Llarga, realizar sobre las 11.30 de la noche el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve Rociera.
El día 8 domingo a las 9.30 horas tendrá lugar la función principal de instituto con la celebración de la Solemne Misa en honor a la Virgen del Rocío, con la misa cantada por el Coro Rociero Alma y Compás, al finalizar la celebración repique de campanas en honor a la Virgen y salida en romería hacia la Serra Llarga.