La Hermandad y Cofradía colaborará con el Proyecto de Viviendas Sociales del Obispado

Este lunes 24 de marzo, el Hermano Mayor, José Manuel Gómez, y el Secretario Mario Palma, han mantenido una reunión con Mn. Carles Sanmartín, delegado de pastoral caritativo-social del Obispado de Lleida, para manifestarle la intención de la Hermandad y Cofradía de realizar un acto de recaudación de fondos para el Proyecto de Vivivendas Sociales del Seminario.
Así durante el transcurso de la entrevista, los responsables de la Hermandad y Cofradía, han detallado las actividades que tienen previstas en estos días de Cuaresma y Semana Santa, para pasar a detallar la acción de recaudación de fondos, ésta se realizará en la jornada de Miércoles Santo, y consistirá en la venta de las velas que los fieles quieran llevar en la Procesión del Traslado, para acompañar al Cristo de la Agonía. Todo el beneficio de dicha acción será entregada al proyecto de viviendas.

Esta acción fue presentada en el Cabildo de Oficiales de la Hermandad y Cofradía y ratificada en el Cabildo de Salida celebrado hace pocas fechas por todos los cofrades.

A tal fin se habilitará también una urna especial, para aquellos que quieran dedicar un donativo especial para dicho proyecto, en relación a este último extremo se adjunta a la noticia los enlaces al blog del proyecto, donde también tienen la cuenta de recaudación de fondos y al tríptico del mismo.