Día de Convivencia Cofrade

Foto: M.J. Ayuso
Este domingo 6 de noviembre tuvo lugar el día de convivencia cofrade, los actos dieron inicio a las 10.30 de la mañana con una oración de acción de gracias dirigida por el Director Espiritual para la celebración del Cabildo General de Cuentas e inicio de curso, en la se se dieron detallaron las actividades realizadas en el curso anterior y se presentó el balance económico del curso. 

Una vez concluido este apartado se procedió a la presentación de las actividades a realizar durante este curso donde destaca de nuevo, a parte de las actividades propias de la Semana Santa, la bolsa de caridad a través del Proyecto Solidario Madre Félix y la presentación del programa de formación cofrade para este curso.
A las 13.00 horas se celebró la Santa Misa, que como cada año se viene celebrando en recuerdo de los difuntos de la cofradía el primer domingo de noviembre, la celebración estuvo oficiada por Mn. Vicenç Alfonso y la parte coral corrió a cargo de la Coral Verge del Roser de la Parroquia de Sant Martí.
Durante el ofertorio se procedió al juramento de entrada de un nuevo cofrade Raúl Piñol Pascual que recibió la medalla.
Finalizada la celebración eucarística los cofrades realizaron una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad, donde finalizaron los actos del día de convivencia cofrade.